Biotierra

Gastos de envío
Teléfono +34 950 581 794
Correo

DETALLE PRODUCTO

Ref.
Ajo 1650 mg. • Lamberts • 90 comprimidos
Ampliar
Foto del producto
Plazo de entrega: 2- 4 días.
Marca: Lamberts Española
IVA incluido
38,95€ / Und.
Unidades:
 Und.
29,21€ / Und.

Descripción del producto

Los comprimidos de Ajo 1650 mg. de Lamberts® son de alta potencia, habiéndose formulado cuidadosamente para asegurar que se mantiene el "potencial de alicina"; además, su recubrimiento especial reduce el olor a ajo. Cada comprimido contiene una cantidad de ajo equivalente a 1650 mg. de ajo fresco, con un potencial de alicina de 5500 μg. El ajo utilizado en estos comprimidos presenta un perfil nutricional mucho más parecido al del ajo natural que el de muchas marcas de bajo precio del mercado.
Como ningún otro vegetal en la historia, el ajo posee un amplio rango de aplicaciones además de su uso culinario, religioso, higiénico, medicinal etc. Su uso se remonta al menos a unos 4000 años de antigüedad. En la Edad Media se usaba para combatir enfermedades bacterianas y en la Primera Guerra Mundial como antiséptico externo para desinfección de heridas (cuando no se disponía de antisépticos habituales).

El nombre botánico del ajo es Allium sativum y se apunta que su origen es del Asia Central y luego se extendió hasta alcanzar China y Europa. Esta planta contiene 30 ingredientes beneficiosos para un amplio rango de acciones metabólicas.

Se cree que los ingredientes activos del ajo son varios compuestos azufrados, siendo uno de ellos la aliína, que es convertida en alicina al masticar o machacar el ajo. La alicina es la responsable del característico olor del ajo, creyéndose que se trata del compuesto responsable de los efectos beneficiosos que tiene este bulbo.

El ajo se ha utilizado tradicionalmente para el bienestar cardiovascular, con evidencias de su posible ayuda a los niveles de colesterol y a la circulación, dentro de una dieta saludable y baja en grasas. Los estudios también han mostrado su efecto sobre los hongos, habiéndose convertido en un complemento muy popular entre los profesionales de la salud como parte de una dieta o régimen enfocado a Cándida.

El revestimiento especial de la tableta ayuda a controlar el olor a ajo y garantiza que las tabletas comiencen a desprenderse después de que hayan pasado por el estómago. Muchos productos en el mercado han sido desodorizados pero este método destruye el importante contenido de alicina, mientras que el proceso de calor utilizado por otros fabricantes destruye valiosos compuestos de azufre.

La combinación de una dosis tan alta de los aceites volátiles en nuestras fórmulas, combinadas con el proceso de formación de laos comprimidos, significa que entre los 40 - 60 minutos que tarda la tableta en descomponerse, la mayor parte del contenido del comprimido ha evitado el área ácida del estómago.

Pocas compañías producen todos sus productos herbarios en forma de extractos, pero en Lamberts® comparten que es esencial hacerlo. Por eso, aunque la alternativa de la “hierba entera” suene muy bien, es simplemente el material de la planta desecado, el que proporcionará principalmente fibra y pocos ingredientes activos (y esto en el caso de que puede digerirse). Las hierbas de Lamberts® son concentradas, solubles y constituyen una garantía de seguridad y eficacia.

Precauciones:
Ninguna conocida a la dosis recomendada.

Observaciones:
La siguiente lista de alérgenos están excluidos: trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura.

Apto para vegetarianos y veganos y exento de lactosa y gelatina. 

Composición:
Cada comprimido aporta:
• Polvo de Ajo Concentrado ... 550 mg. (equivalente a 1650 mg. de ajo fresco):
     - Potencial de Alicina ... 5500 μg.

Modo de empleo:
Tomar un comprimido al día con una comida.

Presentación:
Envase de 90 comprimidos.



ATENCIÓN: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Se reserva el derecho de enviar productos a paises donde el pais de destino no permita. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.