Biotierra

Gastos de envío
Teléfono +34 950 581 794
Correo

DETALLE PRODUCTO

Ref.
Aktidrenal Zonas Rebeldes • Tongil • 250 ml.
Ampliar
Foto del producto
Plazo de entrega: 2-4 día(s)
Marca: Tongil
IVA incluido
17,60€ / Und.
Unidades:
 Und.
15,99€ / Und.

Descripción del producto

Aktidrenal Zonas Rebeldes es un concentrado de plantas y zumos de frutas que contribuyen a eliminar líquidos, residuos metabólicos e impurezas y tienen acción específica para favorecer la combustión de las grasas, actuando eficazmente sobre las zonas más rebeldes con piel de naranja.

Contiene ingredientes patentados y con estudios que avalan su eficacia para contribuir a reducir volumen, tonificar la circulación sanguínea y combatir la piel de naranja.

Ingredientes:
 -Cacti-Nea® (polvo pulverizado del higo chumbo Opuntia ficus indica que ha demostradofavorecer la eliminación de líquidos acumulados en exceso, sin pérdida de minerales esenciales).
-Green Coffe extract cafgen® (extracto de café verde al 50% de ácido clorogénico).
-Extractos fluidos de:Grama, Tomillo, Diente de león, Ginseng, Boldo, Té Verde, Zarzaparrilla, Cola de caballoFumaria, Alcachofa, Canela, Regaliz, Orégano, Extracto seco de Centella asiàtica, Extracto secode Cacao, Extracto seco de Rusco, Polvo de Bambú, Polvo de Fucus, Polvo de papaya, Polvo depiña, Zumo concentrado de pomelo, Zumo concentrado de manzana, Zumo concentrado de sandía.

Modo de empleo:
Mezclar dos cucharadas soperas (20 ml) con 1 litro de agua y beber elcontenido de la mezcla a lo largo de todo el día. Opcionalmente también se puede mezclar 1 cucharada (10 ml) en un vaso grande de agua, 2 veces diarias.

Presentación: 
Frasco de 250 ml.