Biotierra

Gastos de envío
Teléfono +34 950 581 794
Correo

DETALLE PRODUCTO

Ref.
Bi Complex • Herbora • 20 viales
Ampliar
Foto del producto
Plazo de entrega: 2-4 día(s)
Marca: Herbora
IVA incluido
23,10€ / Und.
Unidades:
 Und.
18,48€ / Und.

Descripción del producto

Bi Complex combina el poder antiséptico e inmunoestimulante del Propóleo, con plantas medicinales como la Equinácea o el Tomillo, y con Oligoelementos, para actuar directamente sobre el sistema inmunológico frente a las agresiones de agentes externos causantes de los procesos infecciosos (gripes, catarros, resfriados, etc...)

Se puede utilizar como preventivo o para todos aquellos procesos infecciosos en los que sea necesario aumentar las auto-defensas y combatir así, los agentes externos perjudiciales.

PROPÓLEO: Es una sustancia que fabrican las abejas, conocido y utilizado ya por los Egipcios. Contiene diversos principios activos polifenólicos como la Galangina con una marcada actividad: antiséptica, antimicótica, antivírica e inmunoestimulante. También se le atribuyen propiedades estimulantes y antiinflamatorias.

EQUINACEA: La raíz de Equinacea purpurea ya era utilizada por los indios originarios de Norte América para múltiples aplicaciones. Actualmente, se utiliza la de una especie cercana de propiedades muy similares, la Equinacea angustifolia para la profilaxis y el tratamiento de resfriados, gripes y procesos infecciosos de diversa índole. Se cree que realiza una acción sobre el sistema inmunitario estimulando las defensas no-específicas del organismo (aumento de la fagocitosis y del número de fibroblastos).

ACEROLA: Los frutos de Crataegus azorolus L, contienen gran cantidad de ácido ascórbico o vitamina C además de numerosas vitaminas A, B1, B2, Niacina y sales minerales, por eso se utiliza en la prevención de resfriados y gripes.

TOMILLO: Las sumidades floridas de esta planta aromática mediterránea, Thymus vulgaris, contienen un aceite esencial que contiene, entre otros principios activos, Timol y Carvacol, que tiene propiedades espasmolíticas, expectorantes y antisépticas muy marcadas. Está indicada en las afecciones respiratorias, catarros, gripes faringitis, tos y bronquitis.

OLIGOELEMENTOS: Los oligoelementos constituyen piezas básicas para llevar a cabo gran cantidad de reacciones químicas en nuestro organismo. Las deficiencias o desequilibrios de estos oligoelementos pueden producir ciertos estados carenciales que predisponen a cierto tipo de patologías. Los oligoelementos en forma de gluconato se absorben mucho mejor que en la forma química.  

Composición:
Por ampolla:
• Propóleo ... 1000 mg.
• Echinacea ... 750 mg.
• Acerola ... 500 mg.
• Tomillo ... 250 mg.
• Gluconato de manganeso ... 1 mg.
• Gluconato de zinc ... 2 mg.
• Gluconato de cobre ... 10 mg.

Modo de empleo:
Tomar 1 ampolla al día, preferentemente en ayunas y diluida en agua o zumos.