Biotierra

Gastos de envío
Teléfono +34 950 581 794
Correo

NOTICIAS

Eficacia de la melatonina con la programación conductual del sueño y la vigilia para el trastorno tardío de la fase sueño-vigilia: un ensayo clínico aleatorizado, doble ciego.

La alteración circadiana y el trastorno de la fase tardía del sueño-despertar (DSWPD, por sus siglas en inglés) específicamente se asocian con una morbilidad significativa, que incluye depresión, rendimiento académico y laboral deficiente y resultados sociales y económicos adversos.

Los estudios previos que examinaron los tratamientos para alteración circadiana y el trastorno de la fase tardía del sueño-despertar típicamente han diagnosticado el trastorno basándose en la sintomatología del sueño, no en el tiempo circadiano, lo que puede dar como resultado un diagnóstico erróneo de insomnio de inicio del sueño como alteración circadiana y el trastorno de la fase tardía del sueño-despertar y, por lo tanto, tratamiento inadecuado.

Aunque la melatonina exógena ha sido ampliamente defendida como un tratamiento para el alteración circadiana y el trastorno de la fase tardía del sueño-despertar, el potencial terapéutico de los efectos de la melatonina que promueven el sueño no se ha evaluado rigurosamente en un ensayo controlado aleatorizado en pacientes alteración circadiana y el trastorno de la fase tardía del sueño-despertar bien caracterizados.

[+] Más Información

Un estudio con implicaciones para la crisis de opiáceos encuentra que los opioides aumentan el riesgo de fractura sin unión.

El Dr. Robert Zura, Profesor y Presidente de Cirugía Ortopédica de LSU Health New Orleans School of Medicine, formó parte de un equipo de investigación que informó que el uso de opiáceos no solo aumenta el riesgo de fracturas óseas, sino que los opiáceos también pueden afectar la curación. Los autores también cuestionan su efectividad para controlar el dolor.

[+] Más Información

Mayores niveles de vitamina D asociados con la disminución del riesgo de cáncer de mama.

Investigadores de la Facultad de Medicina de la Universidad de California en San Diego sugieren que niveles más altos de vitamina D están asociados con la disminución del riesgo de cáncer de mama. Su estudio epidemiológico está publicado en la edición en línea del PLOS ONE del 15 de junio , en colaboración con Creighton University, Medical University of South Carolina y GrassrootsHealth, una organización sin fines de lucro con sede en Encinitas que promueve la investigación de vitamina D y sus beneficios terapéuticos.

[+] Más Información

Los niveles más altos de vitamina D se relacionan con un menor riesgo de cáncer colorrectal.

Un estudio realizado por un grupo internacional de investigadores de organizaciones como la Sociedad Estadounidense del Cáncer encuentra que los niveles más altos de vitamina D en la sangre se asocian con un menor riesgo de contraer cáncer colorrectal . Estudios previos sugirieron un enlace pero no fueron concluyentes. El nuevo estudio fue publicado en línea el 14 de junio de 2018 en el Journal of the National Cancer Institute .

[+] Más Información

El zinc juega un papel vital en la fertilidad animal y humana, puede ayudar a los científicos a diagnosticar rápidamente la infertilidad.

La infertilidad afecta aproximadamente al 20 por ciento de la población de EE. UU. Y puede ser increíblemente costosa ; también le cuesta a la industria ganadera miles de millones de dólares cada año. Investigadores de la Universidad de Missouri han descubierto que el zinc desempeña un papel clave en la promoción de la fertilidad en los hombres, un descubrimiento que tiene implicaciones para mejorar la fertilización in vitro y la inseminación artificial en el ganado, y para los diagnósticos y terapias de infertilidad humana.

[+] Más Información