Biotierra

Gastos de envío
Teléfono +34 950 581 794
Correo

NOTICIAS

¿Embarazada? Comer brotes de brócoli puede reducir las probabilidades de que el niño tenga cáncer de mama más adelante en la vida.

Investigadores de la Universidad de Alabama en Birmingham descubrieron que una dieta basada en plantas es más efectiva para prevenir el cáncer de mama en el futuro de la vida del niño si la madre consume brócoli durante el embarazo. El estudio 2018 de la Facultad de Artes y Ciencias de la UAB y del Centro Integral del Cáncer utilizó la epigenética -el estudio de mecanismos biológicos que activarán y desactivarán genes- como un mecanismo para identificar formas en que podemos cambiar las expresiones génicas humanas en enfermedades fatales, incluido el cáncer de mama cáncer.

[+] Más Información

¿Cuál es la relación entre la vitamina D y las infecciones de orina infantiles?

Aunque los ancianos tienen las tasas más altas de esta infección, los niños pequeños también son propensos a esta infección. De hecho, se estima que entre 70,000 y 180,000 niños desarrollarán una infección del tracto urinario antes de los seis años. Es particularmente difícil de detectar entre los bebés, ya que su único síntoma puede ser fiebre. Las infecciones del tracto urinario a menudo se repiten.

[+] Más Información

Deje que la comida sea su cosmética: el aceite de coco supera a los productos peligrosos para el cuidado.

Lo que pones en tu piel va directamente a tu cuerpo. De hecho, los estudios de autopsias en humanos han demostrado que el aceite mineral impregna ampliamente nuestros órganos internos; se ha encontrado que las principales marcas de hidratantes causan la formación de tumores en animales tratados.Una razón más por la cual necesitamos "cosméticos de alimentos" saludables como alternativas a los productos de cuidado del cuerpo derivados del petróleo.

[+] Más Información