¿Tiene alguna duda sobre salud o nutrición? Consulte a nuestros expertos. Solicitar >>
¿No encuentra lo que está buscando? Háganoslo saber. Solicitar >>
Descubre los productos que tenemos al mejor precio. Ofertas >>
email:
tel: +34 950 58 17 94
Inicio » Control de peso » Bloqueadores
Bi Complex Alerhelp Fost Print Classic

B-Slim Silueta Absorbe Grasa - Body Clinic - 20 comp. eferv.

Agotado

producto-88165-426.jpg
Ref:
Plazo de entrega: 2-4 día(s)
Marca: Body Clinic
Consumir más grasa de la necesaria tiene como consecuencia el aumento de peso. La práctica de ejercicio y una dieta equilibrada pueden ayudar a mantenerlo controlado, pero existe otra eficaz forma de controlar el peso: B-SLIM SILUETA ABSORBE GRASA con Solusitan®, que actúa bloqueando la grasa que tomamos con la comida evitando que se acumule en el organismo.
 
Propiedades: 
  • Solusitan® es un complejo de chitosan. El chitosan (derivado de la chitina) es una fibra marina que abunda en el caparazón de crustáceos como cangrejos, langostas, gambas y langostinos.
  • Actúa como un imán: atrae a la grasa ingerida durante la comida, la atrapa y la elimina de forma natural, obligando al organismo a “gastar” las grasas acumuladas. No interfiere en la absorción de vitaminas y minerales esenciales que el cuerpo necesita.
  • La toma en formato efervescente asegura la ingesta adecuada de agua para que sea efectivo. El chitosan es una fibra, por lo que se recomienda beber abundante agua a lo largo del día.
  • Ayuda a disminuir el nivel de colesterol malo (LDL) y a incrementar el de colesterol bueno (HDL).
Ideal para: 
  • Personas que comen fuera de casa.
  • Personas que quieren prevenir kilos de más y mantener su peso.
  • Tomar durante comidas ricas en grasas a las que no se puede renunciar (compromisos, bodas, banquetes, fiestas, Navidades… etc.)
  • Amantes de la comida rápida.
Modo de empleo: 
  • En efervescente: Disolver 1 comprimido en un vaso de agua y tomar justo antes de comer. No dejar restos de fibra en el vaso.
  • En cápsula: Tomar 1 ó 2 cápsulas con abundante agua, 20 ó 30 minutos antes de comer.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Conservar en un lugar seco y fresco, fuera del alcance de los niños más pequeños. No apto para embarazadas o mujeres en período de lactancia. No consumir en caso de alergia al marisco. El comprimido efervescente contiene aspartamo (fuente de fenilalanina). Apto para diabéticos. Se recomienda espaciar 3-4 horas la toma de este complemento y cualquier medicación.

IVA incluido
16,25€ / Und.
Pie pagina